Entrega del pedido

Transporte mediante mensajería urgente

(Esta forma de entrega solo estará disponible para los sorteos de Navidad y de "el Niño" en las fechas en que se pongan a la venta)

En el momento que es recibido el pago se procede a procesar el pedido  y a realizar el envío de la lotería.

Si has elegido pago por transferencia se te enviará la lotería una vez que se ha verificado el ingreso de la misma.

Si has efectuado el pago con tarjeta se procede a procesar el pedido y a realizar el envío de la lotería.

La lotería será entregada en tu domicilio por la empresa de transportes NACEX y llegará en 24h o 48h una vez enviado el pedido.

La lotería llega en un máximo de 48 horas después de haber sido enviada y antes de las 19:00 horas. La lotería viaja siempre asegurada. El coste del envío parte de 9,00 euros para la Península, de 15,00 euros para Baleares, Canarias y para Cauta y Melilla e irá variando en función de la cantidad de décimos adquiridos y asegurados.

El coste del transporte está incluido en el pago que debe hacer el cliente en el momento de la compra de forma que no tienes que pagar nada al recepcionar el envío.

No se envía lotería a contra rembolso.

No se envía lotería por medio de Correos.

No está permitida, debido la especial naturaleza del producto comercializado: lotería nacional, la devolución de las compras realizadas y enviadas.

La compra de lotería en este sitio web implica la plena y total aceptación de estas condiciones. 

 

Custodia en la administración 

Si has elegido pago por transferencia se te enviará el justificante electrónico del décimo a tu mail una vez que se ha verificado el ingreso de la misma.

Si has efectuado el pago con tarjeta, el envío del justificante electrónico del décimo a tu mail es enviado en cuanto el pedido sea procesado.

Este sistema no tiene ningún coste de envío al quedar los décimos custodiados en nuestras Cajas de Seguridad. Una vez realizado el sorteo te comunicaremos tus premios y podrás consultarlos accediendo a tu cuenta en la Ruta:

Mi cuenta – Cupones de descuento. 

Ahí tendrás todos los premios de un importe inferior a 2.000,00 euros que te hayan correspondido. Con tus premios tienes la posibilidad de volver a jugar o si lo prefieres te haremos una transferencia por el valor total del premio que hayas obtenido a la cuenta que nos indiques sin cargo alguno para ti.

En el caso de que la lotería custodiada resulte agraciada con un importe superior a los 2.000,00 euros, los premios solo se podrán cobrar por banco y el cliente DEBERÁ PERSONARSE EN LA ADMINISTRACIÓN para recoger su lotería y proceder a su cobro en la entidad bancaria que deseé.

Es importante que sepas que Loteriaelcid no cobra ningún tipo de comisión del premio que te pudiese corresponder, se te transferiría el importe total (respetando los impuestos aplicables vigentes en cada momento).

 

Recogida en la administración 

Con esta modalidad tienes la posibilidad de dejar pagados tus décimos y pasar a recogerlos por la tienda. El coste es cero, no se te cobra nada por ello. Pagas la lotería a través de la web y pasas a recogerlos antes del sorteo.

Recuerda que deberás presentar el DNI con el que te registraste en el momento de la recogida para poder retirarlo.